Soluciones para Empresas

Tu empresa solo produce más dinero si es más eficiente.

Ponemos tu empresa a funcionar

Desarrollar y optimizar oficinas para el correcto funcionamiento de una empresa implica planificación y conocimiento. Contamos con la experiencia necesaria para ayudarte a organizar y distribuir las tareas necesarias desde la primera etapa de tu proyecto.

Brindamos soluciones de internet, audio, seguridad e información para que tu empresa esté siempre un paso adelante de la competencia.

WiFi en cada Oficina

Tener internet no sirve de nada si no funciona en el momento en que lo necesitás. Nos aseguraremos de que cada rincon de tu empresa cuente con la conectividad deseada. Ofrecemos instalaciones limpias, prolijas, y con garantía de calidad en cada uno de nuestros proyectos.

Seguridad en todo momento

La seguridad es uno de los pilares de las empresas. Tanto en el aspecto económico, financiero, como de seguridad de la información, nos aseguramos de que cada espacio cuente con cobertura total en un sistema de cámaras de última tecnología. Podrás saber lo que sucede en tu empresa las 24 horas del día, a través de tu teléfono, tablet, o computadora personal.

Comparte información en la Empresa

Los pen-drives y los DVD ya pasaron de moda. Es hora de conectar toda tu empresa mediante una red interna, reduciendo al mínimo la posibilidad de pérdidas de información y aumentando la productividad como nunca antes. Evita que tus empleados pierdan el tiempo asegurándote de que la información va a estar disponible siempre en el momento que sea necesaria.

Telefonia IP

La telefonía IP permite integrar en la misma red de datos las comunicaciones de voz a fines de asignar extensiones y mejorar la comunicación. Mediante la instalación de la red podrás disponer de múltiples lineas telefónicas entre otros beneficios.

Enlaces Punto a Punto y Punto a Multipunto

Interconectamos sucursales comerciales y edificios corporativos con acceso a la información, cámaras de seguridad, sistemas de archivos y facturación.

Recupera tu información más importante

La pérdida de información no trae solo dolores de cabeza sino además pérdidas económicas incalculables. Nos aseguramos de recuperar toda la información posible de cualquiera de tus dispositivos con software especializado. No pierdas clientes por algo que tiene solución. Contacta con nosotros hoy mismo.

Sonido Digital en cada Ambiente

La experiencia que brinda un buen sistema de sonido es incomparable con cualquier otro de nuestros sentidos. Una solución integral de audio digital te ayudará a brindar la mejor calidad para cada uno de tus clientes.

Asesoramiento Incluído

Estamos dispuestos a ayudarte para encontrar la mejor solución a tus problemas

Prolijidad en terminaciones

La prolijidad de nuestro trabajo nos caracteriza. Limpieza y orden sin cables a la vista

Calidad en lo que hacemos

Nuestros clientes nos recomiendan por la calidad de nuestro trabajo

Punta Cana Group
BeLive Hotels
Adventure Photos
Antillana de Fotografia